NUESTRO MAYOR DESAFÍO

 

En Body Control creamos productos de alta calidad, para ayudar a cuidar la salud, belleza y figura de nuestros clientes.

Nuestros productos están diseñados para brindar comodidad, seguridad, bienestar y confort.

APUNTANDO A LA EXCELENCIA

Somos una empresa joven dedicada a la confección, fabricación y venta de fajas. Buscamos ofrecer productos de excelente calidad para cada necesidad de nuestros clientes. Apuntamos a brindar el mejor producto del mercado nacional y regional, pero de competencia internacional. Nuestras fajas están diseñadas con productos de alta calidad.  Por eso nos complace en saber que ofrecemos satisfacción garantizada, tanto para nuestros Clientes como para Médicos y Cirujanos Plásticos que nos recomiendan siempre, por ser líder en el mercado nacional. 
 

PRODUCTOS

 

Nuestros productos son; todo tipo de uso, por eso contamos con variedad de estilos, para cada necesidad, un producto confortable y cómodo al vestir.  Las fajas son prendas de vestir clasificados como ropa interior, por lo tanto deben ser confortables y cómodos de usar, por hacer contacto directo sobre el cuerpo.

PRENDAS PARA HOMBRES Y MUJERES

Fajas Reductoras, Fajas Modeladoras, Fajas Post Quirúrgicas, Fajas de Postura, Fajas para hernia, Fajas Postparto, Fajas deportivas, Fajas de uso diario, vestidos y mucho más. Te gustaría comprobar que nuestras fajas cumplen con todo esos usos? 

Nuestros productos brindan comodidad, libertad y seguridad mientras moldean y realzan la figura de forma natural, pueden ser usados luego de una cirugía estética, para modelar el cuerpo, realizar ejercicios o para uso diario.

Son cómodos de usar bajo la ropa.

 

SOMOS INDUSTRIA ARGENTINA

 

BODY CONTROL se diferencian de otras marcas por ser las únicas con forro al 100% en toda la prenda

Nuestras fajas al estar toda forrada con algodón y Lycra son antialérgicos para cuidar la piel y brindar seguridad

El tejido principal externo llamado Powernet de fabricación delicada, es un tejido suave con microporos que ayuda a que la piel respire y comprima a la vez 

Nuestros productos son muy recomendados por Especialistas en Estética y Cirujanos Plásticos de todo el País. 

Nuestras fajas han surgido gracias a la demanda, de cumplir las exigencias de los expertos en Cirugía Estética; para la pronta recuperación de los pacientes luego de una cirugía o tratamiento médico, y brindar así Calidad y Excelencia. 

Por esta razón nuestro eslogan en Body Control es;¨El éxito de tu cirugía depende de una buena faja¨
 

CARACTERÍSTICA DE NUESTRAS FAJAS:

En Fajas Body Control hemos estudiado los materiales para implementar en nuestros productos y conseguir resultados de alta calidad. Para nosotros la composición de los tejidos son muy importante, porque hacen contacto directo con la piel y en lugares muy sensibles.  Por esa razón desarrollamos y ofrecemos un producto antialérgico en cada una de nuestras prendas. Nuestras fajas se adaptan muy bien al cuerpo gracias a su gran elasticidad y componentes de alto nivel. Nuestras fajas no solamente ayudan a lucir un cuerpo más armonioso y esbelto.  También ayudan a sentirse cómodos al vestirse, y trabajan para tonificar el cuerpo en cada movimiento. Las fajas son prendas de vestir clasificados como ropa interior, por lo tanto deben ser confortables y cómodos de usar, por hacer contacto directo sobre el cuerpo.

USOS

Las fajas son prendas para usar en diferentes ocasiones: las fajas son prendas de control que ayudan a moldear y estilizar la figura.  Permiten lucir un cuerpo más hermoso y modelado; las fajas ayudan a conseguir este objetivo sin necesidad de hacer un sacrificio para lucir un cuerpo más delgado. Las fajas son prendas reductoras que realizando un uso adecuado y en el tiempo,  permite conseguir resultados óptimos. Acompañado con alimentación adecuada y deportes, se incrementan los mejores resultados.  Las fajas permiten elevar el autoestima, conseguir seguridad y confianza.

EL TEJIDO POWERNET nuestro material principal en BODY CONTROL:

Este material en una tela elástica y está compuesto por 85% Fibra Poliamídica y 15% fibra Lycra®. El Powernet Es un tejido que resulta de la combinación de spandex y nylon. Esta mezcla patentada es lo que llamamos Powernet.  Este material está caracterizado principalmente por ser muy resistente y duradera, como también podemos destacar que las fajas hechas con este material son especialmente ligeras y ofrece un alto nivel de compresión. Este tejido brinda un resultado excelente para la fabricación de fajas moldeadoras o post-quirúrgicas y prendas de control ya que posee una malla anatómica se que adapta y moldea el cuerpo de manera perfecta. Otra de sus características más relevantes es que forman un tejido transpirable, esto permite alejar la humedad del cuerpo y, por tanto, evitar los malos olores. Los tejidos en Powernet tienen la capacidad de adaptarse al cuerpo, son muy cómodos de usar, dan libertad de movimiento y recuperan muy bien la forma. Las prendas elaboradas con este material tienen una mayor compresión que las fabricadas solamente de Microfibra. Debido a su compresión gradual, el Powernet es una prenda que sirve para moldear y modelar el cuerpo con su uso constante.

FORRO ANTIALÉRGICO EN TODAS NUESTRAS FAJAS

Fajas Body Control utiliza además del tejido Powernet una tela de algodón con Lycra para que las fajas realicen una presión adecuada, y así obtener la figura deseada, y resultados positivos en menos tiempo. Este forro que acompaña al Powernet está conformado por 84% de algodón y 6% de lycra y ofrece una función antialérgico en todo el cuerpo, y protege la piel evitando cualquier tipo de molestia e irritación.

RECOMENDACIONES POST OPERATORIOS

La faja debe usarse desde el momento de terminada la cirugía estética para evitar inflamación e hinchazón de las zonas intervenida.  El Powernet se puede usar para luego de una cirugía estética por cumplir con resultados sorprendentes en materia Postquirúrgico: entre ellas se recomienda para el uso inmediato luego de una liposucción, partos, abdominoplastía, aumento mamario, levantamiento de mamas, ginecomastia, cirugía de brazos y extremidades, entre otros, resulta muy recomendable por cualquier médico Cirujano Plástico por ofrecer un excelente resultado post quirúrgico. Ya que el material nunca cede y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de una cirugía. Evita considerablemente el dolor de una liposucción ya que mantiene la piel firme y permite la circulación de la sangre.

BENEFICIOS AL USAR UNA FAJA BODY CONTROL

·Reductor y modelador del contorno corporal

·Adhiere la piel después de una cirugía plástica, estética o de embarazo

·Permite la cicatrización y recuperación más rápida

·Permite la recuperación post-parto

·Controla el abdomen

·Reduce la cintura

·Moldea intercostales de la espalda, cintura, piernas y extremidades

·Permite soportar, contener y mejorar áreas del cuerpo al realizar ejercicios

·Permite corregir y obtener la postura más recta

·Previene la fibrosis

·Reduce Flacidez

·Realza los glúteos

·Absorbe la sudoración en el forro interno

·No se nota bajo  la ropa

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS

·Lavar a mano con jabón suave y neutro

·Usar agua fría

·No retorcer

·No usar blanqueador

·No usar lavandina

·No dejar en remojo

·Secar a la sombra

·No Planchar