MISIÓN

 

En Nuestra Empresa pensamos ayudar a aquellas personas que quieran cuidar la salud y su figura, brindando comodidad, seguridad, calidad y confort al usar nuestros productos.

 

VISIÓN

 

Somos una empresa joven dedicada a la confección, fabricación y venta de fajas. Buscamos ofrecer productos de excelente calidad para cada necesidad de nuestros clientes. Apuntamos a brindar el mejor producto del mercado nacional.

 

Nuestras Fajas están diseñadas con productos de primera calidad, Por eso nos complace en saber que ofrecemos satisfacción garantizada, tanto para nuestros Clientes como para Médicos y Cirujanos Plásticos que nos recomiendan.

 

PRODUCTOS

 

EN BODY CONTROL HEMOS CREADO FAJAS PARA TODO TIPO DE USO Y ESTILOS, DE ACUERDO A CADA NECESIDAD Y COMODIDAD DE CADA PERSONA

 

Las fajas son prendas de vestir clasificados como ropa interior, por lo tanto deben ser confortables y cómodos de usar, por hacer contacto directo sobre el cuerpo.

 

Prendas para Hombre y Mujer

Fajas Reductoras, Fajas Modeladoras, Fajas Post Quirúrgicas, Fajas de Postura, Fajas Post-parto, Fajas de uso diario.

Nuestros productos brindan comodidad, libertad y seguridad mientras moldean y realzan la figura de forma natural, pueden ser usados luego de una cirugía estética, para modelar el cuerpo, o para uso diario.

Son cómodos de usar bajo la ropa.

 

BENEFICIOS DE LAS FAJA

 

Las fajas son prendas para usar en diferentes ocasiones. En el caso de lucir un cuerpo hermoso y modelado; las fajas ayudan a conseguir este objetivo sin necesidad de hacer un sacrificio para lucir un cuerpo más delgado.

 

Las fajas permiten elevar el autoestima, conseguir seguridad y confianza.

 

Las fajas son prendas de control que ayudan a moldear y estilizar la figura.

 

·Reductor y contorno corporal

·Controla el abdomen

·Reduce la cintura

·Moldea espalda, cintura y piernas

·Realza los glúteos

·Reduce Flacidez

·Corrige Postura

·Adhiere la piel después de una cirugía plástica, estética o de embarazo