OPERAMOS ONLINE RECIBI TU PRODUCTO EN CASA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar el talle adecuado?

Elija el talle para ver la disponibilidad del producto que desea comprar, los productos con los talles que se pueden seleccionar pero no se pueden agregar al carrito, no se podrá comprar por falta de stock.

¿Cómo elegir el talle adecuado?

Los talles pueden variar de acuerdo al modelo, elija el talle adecuado para no tener inconvenientes con su compra. Consulta la Guía de Talles y sigue las indicaciones que va con cada producto, en especial tenga en cuenta la cintura que es la parte más importante que quiere controlar.

¿Qué tipo de faja debo comprar?

Todas las fajas Body Control son adaptables para cada necesidad, siempre recomendamos elegir el más cómodo para el área que desea y prefiere controlar. Todas nuestras fajas son multifunción tanto para cirugías de abdominoplastía, liposucción, postparto, reductor, modelador, deportivo de control corporal, o de postura.  

¿Se pueden probar las fajas?

Las fajas no se pueden probar. Las fajas son prendas íntimas y no se pueden probar por eso indicamos cómo medirse de forma obligatoria para elegir el tamaño más exacto posible. Para consultar por cambios y garantías ingrese aquí

¿Cómo saber cuando llega mi Pedido?

En Argentina van por Mercadoenvios que va directo al centro de distribución y en Provincias cercanas llegan al otro día.  

     Puede colocar su Código Postal en formas de envío y sale de forma automática el día que puede demorar en llegar tu pedido así como el costo del envío.

     Se puede retirar algunos productos en nuestro domicilio el mismo día de la compra, también puede visualizar el horario de entrega del mismo en cada producto.

Los envíos internacionales van por DHL, puede consultar aquí cómo son los procesos de envío.

¿Cómo saber si ya realicé la compra en el sitio?

Al realizar la compra enviaremos una notificación vía mail para informar del estado de su pedido.  También notificaremos las compras aprobadas con un número de orden, preparación, estado y seguimiento del pedido.

Por cualquier inconveniente con su compra puede comunicarse vía WhatSapp al +54911-2360-5152.