POLITICA DE GARANTIA

Fajas Body Control desea que todos sus clientes se sientan seguros, y cómodos al usar sus prendas, por tal razón ofrece políticas de garantías claras y sin complicaciones.

Fajas Body Control asume las siguientes garantías sobre su producto:

1) Se responsabiliza por imperfecciones o roturas de fábrica en los materiales del producto.

2) Se responsabiliza por  imperfecciones en la costura.

3) Todas las prendas deberán estar sin uso, sin manchas y en perfecto estado.

Las anteriores anomalías tienen vigencia de 30 días calendario luego que ha sido entregado o despachado el pedido al cliente.

Si la prenda presenta alguna de las anteriores imperfecciones descritas, deberá ser enviado o entregado para su análisis; dependiendo del daño, será reparado, o será reemplazada por una prenda nueva del mismo estilo, talle y color.

NO SE ACEPTAN RECLAMOS O RECHAZOS DE PRODUCTOS POR RAZONES QUE NO SEAN LAS ESPECIFICADAS EN LOS PUNTOS 1) 2) y 3)

 

POLITICA DE CAMBIOS

En Fajas Body Control no realizamos devoluciones de productos, solamente nos responsabilizamos por cambio de Talles, o cambio de artículo por otro abonando la diferencia si la hubiese y dentro de los 30 días de recibido el producto.

Los cambios de artículos adquiridos a través de www.fajasbodycontrol.com.ar deberán realizarse dentro de los 30 días corridos, desde la fecha de recepción del producto. En este caso deberá coordinar con el vendedor llamando al 11 4824 0840 o acercándose hasta nuestro local de ventas, solicitando el cambio. En el caso de encontrarse lejos de nuestro local en Capital Federal o GBA se debe explicar el motivo de la solicitud del cambio de un artículo por otro. En estos casos (por una razón ajena a la responsabilidad de FAJAS BODY CONTROL) si el producto ya ha sido despachado o entregado, deberá abonar el envío, tanto del artículo que se desea cambiar como del nuevo despacho del articulo de cambio.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por fajasbodycontrol.com.ar cuando el cambio de artículo se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. El nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y no se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito de recibo conforme.

OBS.: Recomendamos siempre que se prueben las fajas ante cualquier inconveniente.

Las fajas son como prendas intimas por la que siempre recomendamos que se la prueben antes de comprar, incluso antes de un tratamiento quirúrgico para ver justamente los modelos y talles adecuados para tal efecto.  
La faja debe usarse desde el momento de terminada la cirugía estética para evitar inflamación e hinchazón de las zonas intervenidas.

Fajas Body Control no se hace responsable por la prescripción del Médico o Cirujano Plástico, ni por la disconformidad del producto ya adquirido